Formulario de entrada

Síguenos en...

Búsqueda

Objetivo Zero
Miércoles, 06.18.2025, 3:49 PM
Le saludo Visitante
Inicio | Registrarse | Entrada | RSS

¿Qué necesitas para formar parte de OZ? - Foro

[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: Shao  
¿Qué necesitas para formar parte de OZ?
ShaoFecha: Jueves, 01.28.2010, 7:01 PM | Mensaje # 1
Soldado
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
Basicamente, lo que se necesita es ganas, tener pasión por estos temas y siempre tener bien claro el objetivo de buscar y analizar toda la información de las investigaciones que se hagan.

Como diría nuestro amigo Iker Jiménez, arrojar luz sobre ciertos temas que no nos cuentan la cara oculta o la verdad.

Bien, si eres de Córdoba lo tendrás un poco más facil, ya que cuando se planifique ir a algún lugar estaremos más cerca para estar en contacto.

Si no eres de Córdoba, con tener un medio de transporte para moverte hasta el sitio planificado sin ningún problema, basta.

Sólo pedimos espiritu aventurero e investigador, muchas ganas, y sobre todo seriedad.

Para cualquier consulta, teneis nuestro foro.

Un Saludo.

antoniosabas4bFecha: Domingo, 03.01.2015, 5:36 PM | Mensaje # 2
Soldado
Grupo: Usuarios
Hola soy Antonio Sabariego, tengo 16 años (soy compañero de Adrián Belqruch) y me gustaría ingresar en el equipo de investigadores. Me sobran ganas y tiempo libre.  happy

PD: somos cordobeses

Correo: antoniosabas4b@gmail.com

adriiredondoFecha: Domingo, 03.01.2015, 5:37 PM | Mensaje # 3
Soldado
Grupo: Usuarios
Buenas soy un compañero de Antonio Sabariego, tengo 16 años y me gustaría ingresar en el grupo de investigadores, somos de Córdoba y me apasiona lo paranormal y la investigación. Gracias.
MI GMAIL ES: adriiredondo@gmail.com

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar: